¿Alguna vez has querido una bebida antiinflamatoria potente que sea 100% pura y saludable para ti? Esta leche de cúrcuma se ha convertido en mi favorita de todos los tiempos. Es la bebida post-entrenamiento perfecta para nutrir el cuerpo y reducir la inflamación. Ya sea que se trate de un entrenamiento en el gimnasio o una clase de yoga profunda, le sugiero que beba un poco de esto después. Incluso si no hace ejercicio, este potente brebaje se puede disfrutar en cualquier momento del día. Te juro que una vez que lo pruebes quedarás enganchado. A continuación se muestra un paso

Leche de cúrcuma rápida y fácil

  • Tiempo de preparación:8 minutos
  • Hora de cocinar:0 minutos
  • Porciones: 5

Ingredientes

2 puñados de cualquier nuez cruda
3 dátiles Medjool
1/2 cucharadita de cúrcuma
1/4 de cucharadita de canela
1 vaina de vainilla
una pizca de sal
estopilla (para colar)

Instrucciones

  1. Coloca 2 tazas de agua y 2 puñados de nueces crudas en tu licuadora y licúa por 20 segundos.
  2. Empiece a baja velocidad y suba a la velocidad más alta.
  3. Retire los huesos de los dátiles y agréguelos a la licuadora.
  4. Corta el centro de una vaina de vainilla y quítale el interior. Colócalos en la licuadora junto con la cúrcuma, la canela y la sal. Licue nuevamente por 20 segundos.
  5. Colar a través de una gasa y servir.

Coloca 2 tazas de agua y 2 puñados de nueces crudas en tu licuadora y licúa por 20 segundos. Empiece a baja velocidad y suba a la velocidad más alta. Retire los huesos de los dátiles y agréguelos a la licuadora. Corta el centro de una vaina de vainilla y quítale el interior. Colócalos en la licuadora junto con la cúrcuma, la canela y la sal. Licue nuevamente por 20 segundos. Colar a través de una gasa y servir.

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