Realmente no me gusta desperdiciar comida, por lo que las envolturas de nori son la manera perfecta de consumir pequeños trozos de sobras y verduras de una manera emocionante y saludable.

Comentarios adicionales sobre alimentos:

Las algas tienen un alto contenido de yodo que ayuda a la tiroides. También tiene un alto contenido de vitamina A, C y una buena fuente de calcio. Las semillas de sésamo negro son un alimento integral en la medicina china para promover los meridianos del hígado, el bazo y los riñones. Debido a que apoyan la esencia del riñón, se cree que son antienvejecimiento y apoyan las glándulas suprarrenales. En la medicina occidental, tienen un alto contenido de grasas saludables, vitamina E y minerales como calcio, magnesio y fósforo.

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Limpiar las envolturas Nori del refrigerador

  • Tiempo de preparación:10 minutos
  • Hora de cocinar:0 minutos
  • Porciones: 4

Ingredientes

Papeles nori
Untable de su elección: hummus, pesto, tahini
Surtido de verduras: brotes, zanahorias ralladas, pepinos en rodajas, aguacate, pimientos
Hierbas frescas: cilantro, albahaca, eneldo, perejil
Ingredientes: corazones de cáñamo, semillas de sésamo negro, semillas de sésamo blanco, semillas de calabaza. Almendras plateadas

Opcional: un grano como quinua o arroz integral

Instrucciones

  1. Toma una hoja de nori.
  2. Comience con la extensión que elija.
  3. Cubra con capas de verduras.
  4. Espolvorea algunos ingredientes
  5. Enrolla los papeles y sella con un poco de agua para mojar los bordes.

Toma una hoja de nori. Comience con la extensión que elija. Cubra con capas de verduras. Espolvorear sobre algunas coberturas Enrollar los papeles y sellar con un poco de agua para mojar los bordes.

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