¿Necesita una nueva receta de panqueques de proteínas para el fin de semana que no esté llena de azúcar? Me encanta hacer panqueques adicionales para comer durante la semana y consumir bayas congeladas. Es bueno tener una combinación saludable de opciones de desayuno, especialmente si ha consumido huevos al máximo. Colágeno los panqueques son muy fáciles de recalentar y pueden ser una opción rápida para tomar y llevar. Cubra con un toque de mantequilla de nueces y lo mantendrá lleno y satisfecho.

Comentarios adicionales sobre alimentos:

Con 13 gramos de proteína por porción, estos panqueques de colágeno son excelentes para mantenerte lleno durante todo el día. Comer alimentos ricos en proteínas en el desayuno aumenta la liberación de las hormonas de la saciedad y puede ayudar a frenar el apetito, lo que puede ayudar a perder grasa.

Panqueques de colágeno (bajo en carbohidratos, sin azúcar añadido)

  • Tiempo de preparación:10 minutos
  • Hora de cocinar:15 minutos
  • Porciones: 8

Ingredientes

2 tazas de mezcla para pastel Kodiak
1 1/2 tazas de leche de nueces
3 huevos, dividir cada yema y clara y colocar en tazones separados
1 cucharadita de vainilla
4 cucharadas Otros péptidos de colágeno alimentario
Agregue bayas o plátanos en rodajas en cada panqueque (opcional)
Agregue agua según sea necesario

Instrucciones

  1. Combine la mezcla de Kodiak, la leche, las yemas de huevo, la vainilla y el colágeno en un tazón mediano. Revuelva hasta que esté combinado.
  2. En un recipiente aparte, bata las claras de huevo hasta que se formen picos rígidos.
  3. Agregue claras de huevo a la mezcla de Kodiak.
  4. Tenga las bayas y el plátano en rodajas listos para colocar en el lado crudo del panqueque.
    Cocine la masa en una sartén a fuego medio durante un par de minutos por cada lado (aproximadamente ¼ de taza de masa).
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Combine la mezcla de Kodiak, la leche, las yemas de huevo, la vainilla y el colágeno en un tazón mediano. Revuelva hasta que esté combinado. En un recipiente aparte, bata las claras de huevo hasta que se formen picos rígidos. Agregue claras de huevo a la mezcla de Kodiak. Tenga las bayas y el plátano en rodajas listos para colocar en el lado crudo del panqueque. Cocine la masa en una sartén a fuego medio durante un par de minutos por cada lado (aproximadamente ¼ de taza de masa).

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