¡Los panqueques veganos son un alimento básico durante el fin de semana en casa! Son perfectos para un brunch los sábados o simplemente una excelente opción para cambiar los panqueques comunes por una versión más saludable.

¡Esta receta es realmente fácil de hacer, sin gluten y sin azúcar refinada también! Además, ¡súper delicioso y saludable! Básicamente, solo necesitas 2 ingredientes y el resto es opcional.

Comentarios adicionales sobre alimentos:

Estos panqueques están llenos de fibra y proteínas, y te ayudarán a comenzar tu día sintiéndote lleno y satisfecho. Usar harina de garbanzo o avena es una manera fácil de hacer que sus panqueques no contengan gluten. Disminuya la ingesta de azúcar agregada

Panqueques veganos de 3 ingredientes (sin gluten)

  • Tiempo de preparación:5 minutos
  • Hora de cocinar:20 minutos
  • Porciones: 2

Ingredientes

2/3 taza de harina de garbanzo tamizada (se puede sustituir con harina de avena)

1 plátano mediano maduro

leche de almendras, arroz, soja o cualquier otra leche vegetal según sea necesario

1 cucharadita de aceite de coco (para sartén)

Complementos opcionales: extracto de vainilla, algarroba / cacao en polvo, proteína en polvo de origen vegetal, canela, gotas de stevia

Instrucciones

1. Mezcle la harina y el plátano en una licuadora de alta velocidad y agregue la leche según sea necesario (hasta que tenga una masa cremosa similar a un panqueque).

2. Caliente una sartén antiadherente y use un poquito de aceite de coco para evitar que el panqueque se pegue. Cocine por ambos lados durante unos minutos hasta que tenga unas burbujas.

3. ¡Sirva con sus frutas frescas favoritas y jarabe de coco, jarabe de dátil, agave o cualquier otro aderezo que le guste!

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1. Mezcle la harina y el plátano en una licuadora de alta velocidad y agregue la leche según sea necesario (hasta que tenga una masa cremosa similar a un panqueque). 2. Caliente una sartén antiadherente y use un poquito de aceite de coco para evitar que el panqueque se pegue. Cocine por ambos lados durante unos minutos hasta que tenga unas burbujas. 3. ¡Sirva con sus frutas frescas favoritas y jarabe de coco, jarabe de dátil, agave o cualquier otro aderezo que le guste!

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