Como madre de dos niñas y como científica, sé que una de las formas más importantes en que podemos cuidar a nuestros bebés es

Comentarios adicionales sobre alimentos:

Esta receta es perfecta para su niño pequeño, una vez que tenga la edad suficiente para comer sólidos. ¡La espinaca es una manera perfecta de nutrirse! La espinaca es una excelente fuente de vitaminas K, A, B12, B5, ¡así como de manganeso y hierro! Agregar colágeno a esta receta también es una excelente manera de agregar proteínas, ¡especialmente cuando los niños pequeños son quisquillosos para comer!

Risotto de espinacas verdes

  • Tiempo de preparación:10 minutos
  • Hora de cocinar:30 minutos
  • Porciones: 4

Ingredientes

2 tazas de ba lavada empaquetada

Instrucciones

  1. Coloque las espinacas en una olla a vapor con una pulgada de agua en el fondo. Cubra bien, hierva el agua y cocine al vapor hasta que la espinaca esté verde brillante y se marchite, de 1 a 2 minutos.
  2. Transfiera a un procesador de alimentos y haga puré hasta que quede suave, deteniéndose para raspar los lados del tazón varias veces y agregando un poco de agua si es necesario para obtener una consistencia suave.
  3. Coloque el arroz y el caldo en una cacerola pequeña a fuego medio-alto y deje hervir.
  4. Reduzca el fuego a bajo, cubra y cocine, revolviendo con frecuencia, hasta que el líquido se absorba y el arroz esté suave y cremoso, aproximadamente 20 minutos. Si desea una consistencia más suave, agregue ¼ de taza de líquido adicional y continúe cocinando por varios minutos más. Deje enfriar por 10 minutos.
  5. Agregue el aceite de oliva o la mantequilla y el queso parmesano y agregue sal al gusto. Agregue las espinacas y diluya con caldo adicional si lo desea. Si desea agregar un poco de proteína adicional, agregue una cucharada de Colágeno Alimentario Adicional cuando agregue las espinacas.
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Coloque las espinacas en una olla a vapor con una pulgada de agua en el fondo. Cubra bien, hierva el agua y cocine al vapor hasta que la espinaca esté verde brillante y se marchite, de 1 a 2 minutos. Transfiera a un procesador de alimentos y haga puré hasta que quede suave, deteniéndose para raspar los lados del tazón varias veces y agregando un poco de agua si es necesario para obtener una consistencia suave. Coloque el arroz y el caldo en una cacerola pequeña a fuego medio-alto y deje hervir. Reduzca el fuego a bajo, cubra y cocine, revolviendo con frecuencia, hasta que el líquido se absorba y el arroz esté suave y cremoso, aproximadamente 20 minutos. Si desea una consistencia más suave, agregue ¼ de taza de líquido adicional y continúe cocinando por varios minutos más. Deje enfriar por 10 minutos. Agregue el aceite de oliva o la mantequilla y el queso parmesano y agregue sal al gusto. Agregue las espinacas y diluya con caldo adicional si lo desea. Si desea agregar un poco de proteína adicional, agregue una cucharada de Colágeno Alimentario Adicional cuando agregue las espinacas.

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