Comentarios adicionales sobre alimentos:

Hay pocas cosas mejores que un filete de salmón simplemente sazonado y perfectamente cocido, si me preguntas. Está cargado de selenio antioxidante y muchas de las vitaminas B, particularmente B12. Una porción de 85 gramos (3 onzas) ofrece más de 20 gramos de proteína y más de 1,000 miligramos de ácidos grasos omega-3 saludables que ayudan a mantener feliz su corazón, previenen la inflamación y potencialmente evitan el deterioro cognitivo relacionado con la edad, tipo 2 diabetes y ciertos cánceres. Por no hablar de un maridaje de sabor perfecto con eneldo fresco. ¿Qué no se podría amar?

Salmón al eneldo rápido y fácil

  • Tiempo de preparación:5 minutos
  • Hora de cocinar:15 minutos
  • Porciones: 1

Ingredientes

1/2 filete de salmón (3 onzas)

sal y pimienta al gusto
1 cucharada de eneldo

Instrucciones

  1. Sazone el salmón con sal / pimienta y eneldo.
  2. Hornee a 350 con la piel hacia abajo durante unos 15 minutos, dependiendo del grosor.

Sazone el salmón con sal / pimienta y eneldo. Hornee a 350 con la piel hacia abajo durante unos 15 minutos, dependiendo del grosor.

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