La tostada de tomate de 2 maneras es una receta de inspiración cuando no estás seguro de qué hacer para desayunar.

Es solo un recordatorio de que el tomate y las tostadas combinan muy bien y puedes preparar una buena comida usándolos.

Comentario alimentario adicional:

Las bayas de Goji alguna vez estuvieron limitadas a las tiendas de comestibles étnicas, pero ahora se promocionan por sus propiedades antioxidantes y como una buena fuente de vitamina A, vitamina C, hierro y fibra dietética, son más omnipresentes que nunca. Además, dado que pueden ayudar a estimular el sistema inmunológico, mejorar la función cerebral y reducir el riesgo de enfermedades del corazón, son una gran adición a cualquier plato. A menudo, los mejores y más nutritivos alimentos se encuentran en las formas más simples. Tome nueces, por ejemplo. Con una porción de una onza por pieza, contienen la cantidad perfecta de proteínas, grasas omega 3 saludables, fibra, esteroles vegetales y antioxidantes.

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Tostadas De Tomate 2 Maneras

  • Tiempo de preparación:5 minutos
  • Hora de cocinar:5 minutos
  • Porciones: 2

Ingredientes

2 rebanadas de tu pan favorito (yo usé pan de masa madre de centeno)
1 taza de tomates rojos y amarillos, en rodajas
2 rebanadas de tocino
1 cucharada de tahini
unas lonchas de queso brie o camembert
pocas nueces
algunas bayas de goji
hojuelas de chile seco (opcional)
sal y pimienta

Instrucciones

  1. Tuesta el pan a tu gusto.
  2. Calentar una buena sartén antiadherente a fuego medio, picar las nueces y tostarlas hasta que estén doradas.
  3. Usa la misma sartén para freír el tocino.
  4. Lavar y trocear los tomates.
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Arma tus tostadas:

Tostada 1: poner rebanadas de queso sobre la tostada, cubrir con rodajas de tomate, espolvorear con un poco de sal, nueces tostadas, bayas de goji y hojuelas de chile.
Tostada 2: poner rebanadas de tocino sobre la tostada, cubrir con rodajas de tomate, tahini, un poco de sal y pimienta negra.

Tuesta el pan a tu gusto. Calentar una buena sartén antiadherente a fuego medio, picar las nueces y tostarlas hasta que estén doradas. Usa la misma sartén para freír el tocino. Lavar y trocear los tomates. Arme sus tostadas: Tostada 1: ponga rebanadas de queso sobre la tostada, cubra con rodajas de tomate, espolvoree con un poco de sal, nueces tostadas, bayas de goji y hojuelas de chile. Tostada 2: poner rebanadas de tocino sobre la tostada, cubrir con rodajas de tomate, tahini, un poco de sal y pimienta negra.

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